Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP reclama explicaciones al equipo de gobierno “sobre todo lo que concierne a Sniace”

Fernández-Teijeiro critica “el continuo goteo de noticias y la falta de iniciativa” y pide “una reunión monográfica de la Corporación para analizar la situación y tomar decisiones consensuadas”

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Marta Fernández-Teijeiro, ha mostrado hoy la preocupación de su formación política ante la sentencia del TSJC que eleva a cerca de 3 millones de euros la cifra final que el Ayuntamiento deberá pagar a Sniace, empresa en liquidación, por los terrenos del complejo deportivo Óscar Freire.

“Una vez más nos tenemos que enterar por los medios de comunicación de noticias desfavorables en la serie de pleitos que el Ayuntamiento mantiene con la empresa y que se siguieron produciendo incluso cuando los administradores concursales estaban valorando posible ofertas”, dijo.

Fernández-Teijeiro ha criticado “el continuo goteo de noticias y la falta de iniciativa”, y pide “una reunión monográfica de la Corporación para analizar la situación y tomar decisiones consensuadas”.

“Es evidente que desde el equipo de gobierno no hay protagonismo ni impulso, no lo hubo para salvar a Sniace ni lo hay para convertir la desgracia en una oportunidad industrial y económica, cuando se podría aprovechar que los mismos partidos que gobiernan la ciudad también lo hacen en Cantabria” señaló.

La portavoz del PP dijo que “el asunto de Sniace no solo tiene un impacto alto en las finanzas municipales y el nivel de comercio y empleo, como estamos viendo, sino que además es fundamental en la programación industrial de Torrelavega, en el planeamiento urbanístico, en el diseño de las vías de comunicación y el transporte sostenible, en el propio concepto de la ciudad, y es vergonzoso que no haya un debate en la Corporación y que el equipo de gobierno no aporte ninguna iniciativa”.

“¿Es que después de cerrar una industria de más de 80 años Torrelavega no merece recibir fondos nacionales y europeos de reindustrialización?, preguntó Fernández Teijeiro.

“Para acabar pleiteando una y otra vez por valoraciones de jurados de expropiaciones, que por lo menos se haga una política industrial, pero el equipo de gobierno no tiene pulso ninguno, es absolutamente lamentable”, concluyó la portavoz del PP.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies