Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pregunta a Zuloaga si las obras del entorno del Palacio de Festivales van a terminar algún día

Íñigo Fernández critica que “llevamos trece meses para construir una simple acera” y en el interior el servicio de cafetería no funciona

“A Pablo Zuloaga solo le interesa el Palacio de Festivales para colocar a sus compañeros del PSOE”, señala

 

“¿Tiene previsto el consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, hacer alguna gestión para que la obra del entorno del Palacio de Festivales concluya algún día?”. Esa es la pregunta que el Partido Popular formulará al dirigente socialista en el pleno del Parlamento porque, según señala su portavoz, Iñigo Fernández, “está fuera de toda lógica que trece meses después de su inicio, la obra de una acera junto al Palacio de Festivales continúe sin terminarse condicionando la actividad del edificio”.

El portavoz parlamentario del PP ha dicho que no es razonable que el Festival Internacional de Santander (FIS) se haya visto afectado en sus dos últimas ediciones por una obra tan sencilla como es la mejora de los accesos al Palacio de Festivales de Cantabria y, por eso, el Grupo Popular ha registrado una batería de once preguntas mediante las que quieren conocer qué previsiones tiene el consejero respecto a la conclusión de los trabajos, entre otros extremos.

“¿Qué pasa con eso? ¿Es incapaz Pablo Zuloaga de concluir esa obra? Porque parece que al consejero el Palacio de Festivales no le interesa salvo para una cosa: haber convertido todas las salas de ensayo en despachos para poner a trabajar a gente colocada por él mismo del PSOE”, ha dicho Fernández, recordando que no sólo es que el acceso al Palacio de Festivales lleve trece meses empantanado con la obra de acondicionamiento de una simple acera, sino que también uno de los dos aparcamientos junto a la instalación no ha podido utilizarse debido a esa obra; y el servicio de cafetería tampoco funciona.

“¿Qué previsiones tiene el consejero en relación con la gestión del aparcamiento público situado junto al Palacio de Festivales? ¿Cuál es el motivo por el que el Palacio de Festivales carece de servicio de cafetería y qué previsión tiene la Consejería en relación con este servicio? ¿Tiene previsto el consejero instar a la Sociedad de Juventud, Cultura y Deporte, de la que depende el Palacio de Festivales de Cantabria, a poner remedio a esta situación?”, se pregunta Iñigo Fernández.

Para el portavoz popular todas estas cuestiones evidencian que “lo único que le ha preocupado al vicepresidente regional del Palacio de Festivales es convertirlo en un chiringuito del PSOE, porque parece mentira que en un año y pico hayan sido incapaces de terminar una simple acera”.

 

Se adjunta audio

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies