Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga pide a los afiliados que redoblen los esfuerzos para demostrar lo que es el PP: la alternativa real de Gobierno

Subraya que la coalición PRC-PSOE vive en una burbuja sin percatarse del sufrimiento de los cántabros y no ofrece ninguna solución

La presidenta mantiene un encuentro con un centenar de afiliados de Santander

La presidenta del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, ha pedido hoy a los afiliados del partido que redoblen los esfuerzos para demostrar a los ciudadanos lo que es el PP, la única  alternativa real, preparada e inmediata a una coalición de Gobierno que vive en una burbuja  y no ofrece ninguna solución a los cántabros.

Buruaga ha mantenido este mediodía un encuentro con afiliados del PP al que ha asistido la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

En su intervención, ha asegurado que cada día es más patente que Cantabria está sin rumbo y sin dirección, sin defensa de la autonomía y del interés regional y sometida a un pacto de conveniencia injustificable se mire por donde se mire y que es uno de los mayores fracaso de la historia de la comunidad autónoma.

Para Buruaga, el caos de opiniones del presidente y la contradicción permanente en la que se mueve no es más que el síntoma de un regionalismo noqueado que está deseando que el arbitro pite el final del partido.

La presidenta ha subrayado que la situación económica es muy complicada para familias y empresas y, según todos los indicadores, se va a agravar porque estamos a las puertas de una recesión.

“Esta es la realidad de la calle, la  de las familias que no llegan a fin de mes ahogadas por la inflación, las hipotecas y el inicio del curso escolar y la de un tejido productivo acorralado por la crisis energética, los costes de producción y una fiscalidad insoportable”, ha  remarcado.

Y ha contrapuesto la realidad de la situación de Cantabria  a la ficción del Gobierno PRC y PSOE, que sostienen que aquí no pasa nada y no podemos hacer nada,   predica falso optimismo y resignación y se dedica a esperar a que venga alguien y lo arregle.

Según la presidenta, socialistas y regionalistas viven en una burbuja sin percatarse del sufrimiento y la preocupación de los cántabros y por eso desprecian las soluciones que le plantea el Partido Popular para minimizar los daños y frenar la desaceleración y se niegan a bajar los impuestos para contrarrestar los efectos de la inflación.

Para Buruaga, el Gobierno no tiene ningún interés en buscar soluciones porque en este momento está más preocupado por dar la vuelta a las encuestas desfavorables que a la realidad de Cantabria.

“Yo no me resigno”, ha exclamado la dirigente popular, quien ha defendido que la autonomía también puede ser parte de la solución, que desde la autonomía se puede dar a los cántabros la respuesta que están esperando.

Por ello, ha pedido a los afiliados que redoblen los esfuerzos para demostrar a los ciudadanos lo que es el Partido Popular, la única  alternativa de Gobierno real, preparada, inmediata, que mira al futuro en la comunidad autónoma y en los ayuntamientos de Cantabria.

“Sabemos lo que hay que hacer, tenemos trayectoria y experiencia y balance de gestión y tenemos un proyecto de cambio para esta tierra”, ha dicho la presidenta,  quien ha concluido que solo hay una fórmula para dar a los cántabros los gobiernos  que están esperando: ilusión, ganas y trabajo sin descanso.

 

Se adjunta foto en este enlace

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies