Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP aprobará medidas para facilitar la movilidad de los funcionarios

04, mar, ?04.- Promover un Estatuto Marco de la Función Pública, aprobar el Código del Buen Gobierno y Buenas Prácticas, impulsar la movilidad de funcionarios entre las distintas administraciones, extender el modelo de ventanilla única hasta alcanzar el 90 por cien de la población y potenciar la Conferencia Sectorial de Administraciones Públicas son algunas de las propuestas que el Partido Popular (PP) pretende desarrollar a lo largo de la próxima legislatura con el fin de modernizar y acercar la administración al ciudadano, según ha explicado esta mañana el presidente regional y cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, José Joaquín Martínez Sieso, en el transcurso de una reunión celebrada con la los dirigentes regionales del sindicato CSIF.

El encuentro, que ha tenido lugar esta misma mañana, se enmarca en la ronda de contactos y reuniones que los candidatos del PP vienen celebrando a lo largo de las últimas semanas con representantes de los colectivos sociales, económicos y sindicales de la región. A la misma han asistido, además de Martínez Sieso, los candidatos Alberto Terán (Senado) y Ana Madrazo (Congreso de los Diputados), así como el diputado regional José Antonio Cagigas, mientras que por parte de la organización sindical ha participado en el encuentro una delegación de dirigentes regionales encabezada por su presidente, César de Lucio.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies