Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: ya nadie espera nada del abrazo de Revilla con el PSOE

Contrapone a un Gobierno que se ha desentendido completamente de los ciudadanos con un PP que no para de proponer soluciones

La presidenta mantiene un encuentro con un centenar de afiliados y cargos públicos de la zona oriental de Cantabria

 

La presidenta del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, ha asegurado hoy que ya nadie en Cantabria espera nada del abrazo de Miguel Ángel Revilla con el PSOE y ha contrapuesto la actuación de un Gobierno que se ha desentendido completamente de los ciudadanos a la de un PP que no para de proponer soluciones.

La dirigente popular ha hecho estas afirmaciones durante su intervención en un encuentro con un centenar de afiliados y cargos públicos en la zona oriental de la región, a los que ha dicho que el Partido Popular es hoy la respuesta que Cantabria necesita y que los cántabros están esperando.

Buruaga ha advertido de que la situación económica es muy complicada, con una inflación galopante, tipos de interés al alza, una crisis energética que está llevando a parar la producción a las grandes industrias de Cantabria y muchas incógnitas sin respuesta, y todo apunta a que se va a agravar porque el Gobierno de Pedro Sánchez y su socio en Cantabria ya han demostrado sobradamente su incapacidad para resolver problemas y hacer frente a una crisis de la magnitud de la que se avecina.

La presidenta ha recordado que ningún Gobierno en los 40 años de la historia de la comunidad ha manejado más recursos -mil millones más al año que el último Gobierno del PP- y ninguno ha despilfarrado más oportunidades de recuperación y se ha desentendido igual de los ciudadanos.

Para Buruaga, la legislatura está amortizada y la coalición de Gobierno PRC-PSOE totalmente agotada. “Han y tenido 16 años para demostrar lo que pueden conseguir para Cantabria y Cantabria ya sabe a estas alturas lo que puede esperar de esta cuarta coalición de Revilla con los socialistas: una lluvia corta de subvenciones, mucha propaganda, primeras piedras y nada más”, ha remarcado la dirigente popular, quien ha hecho hincapié en que la región sobre una coalición que le frena y solo resta oportunidades a los cántabros.

Por ello, ha pedido a los afiliados y cargos públicos que redoblen los esfuerzos para demostrar a los ciudadanos lo que es el Partido Popular, la única alternativa de Gobierno real, preparada, inmediata, que mira al futuro en la comunidad autónoma y en los ayuntamientos de Cantabria.

“Sabemos lo que hay que hacer, tenemos trayectoria y experiencia y balance de gestión y tenemos un proyecto de cambio para esta tierra”, quien ha subrayado que solo hay una fórmula para dar a los cántabros los gobiernos del cambio que están esperando: ilusión, ganas y trabajo sin descanso.


Se adjunta foto

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies