Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP denuncia que los técnicos para niños de 2 años del Colegio Manuel Liaño no empiezan hasta el 12, mientras que los niños comienzan ya el jueves 8

Fernández-Teijeiro habla de “desmadre de gestión municipal” y pide al alcalde “ceses inmediatos por estas chapuzas ante eventos que están perfectamente programados y conocidos desde la primavera”

 

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Marta Fernández-Teijeiro, ha denunciado hoy que el Colegio Público Manuel Liaño de Barreda no podrá atender a los niños de 2 años en el comienzo del curso este jueves 8 de septiembre porque el Ayuntamiento no da por contratados a los técnicos de estas aulas hasta el día 12 de septiembre, lunes.

La portavoz del PP criticó el “desmadre de gestión municipal” y reclamó al alcalde del PRC “ceses inmediatos por estas chapuzas ante eventos que están perfectamente programados y conocidos desde la primavera, ya que el calendario escolar se conoce con suficiente antelación”.

“Las familias se van a encontrar con que el profesorado del centro no se puede hacer cargo de estos niños, y que por tanto su curso no comenzará realmente hasta la semana que viene, por lo que cualquier planificación diferente que se hubiesen hecho las familias quedará tirada por tierra”, apuntó la portavoz del principal partido de la oposición en Torrelavega. “Este descontrol no se puede pasar por alto, ya que supone un desdén absoluto hacia los niños y sus familias. Esta coalición PRC-PSOE está siendo un descrédito y un martirio para la ciudad, por una ineficacia que se reitera un día tras otra en una serie interminable de chapuzas y despropósitos”, añadió.

“Cuando no es una cosa, es otra, todos los días son noticia los errores y las torpezas del equipo de gobierno del Ayuntamiento. La gente tiene que entender que, si Torrelavega no cambiar radicalmente de rumbo político, esta situación solo seguirá degenerando hasta convertirse en algo dantesco”, concluyó.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies