Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP reclama explicaciones por el penoso estado de los accesos a Torrelavega desde las autovías

Marta Fernández Teijeiro denuncia el fuerte impacto de las obras en el entorno de Torrelavega, los retrasos, la falta de señalización y la lamentable imagen que se está dando de las comunicaciones de la ciudad

 

El Partido Popular de Torrelavega ha pedido hoy al equipo de gobierno municipal y al Ministerio de Transportes explicaciones por el penoso estado de los accesos a Torrelavega desde las autovías, tanto cuando se circula en sentido Palencia-Santander como en el tramo final de Santander-Torrelavega.

“Además de haber acumulado un año de retraso en unas obras que ya causan bastante trastorno, el descuido, la mala señalización y la carencia de sensibilidad dan una imagen lamentable de las comunicaciones de la ciudad”, ha dicho la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Marta Fernández Teijeiro.

La concejal del PP ha recordado que desde su grupo municipal se viene solicitando reiteradamente al alcalde que contacte con el Ministerio para modular y suavizar el fuerte impacto de estas obras en el entorno de Torrelavega, “pero hemos recibido la callada por respuesta y una vez más el Ayuntamiento se pone de perfil”.

Fernández Teijeiro se ha mostrado convencida de que en la adjudicación de la obra se tuvieron que establecer medidas correctoras del impacto de la actuación y considera que el Ayuntamiento, al menos, debería interesarse por si se están cumpliendo o fueron insuficientes y habría que complementarlas.

La portavoz municipal del PP ha lamentado que la ciudad esté indefensa ante estos atropellos, porque el equipo PRC-PSOE no es reivindicativo y no tiene la tensión de trabajo de la verdadera gestión. “Parece que piensan que gobernar es presentar en los días impares el cartel de un evento que organizan otros”, ha concluido.

 

Se adjunta audio

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies