Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

ANIEVAS / IGUÑA - Los portavoces del PP en los valles de Iguña y Anievas exigen la restitución de la ambulancia

Consideran que los alcaldes regionalistas deben pedir a Revilla que obligue al consejero de Sanidad a cambiar de opinión

No es momento para enviar cartas y perder el tiempo con reuniones, porque los enfermos no están para esperas

Los portavoces del Partido Popular en los ayuntamientos de los valles de Iguña y Anievas han exigido que se restituya la ambulancia de soporte vital básico que da servicio a los vecinos de esas comarcas, y que el consejero de Sanidad, Raul Pesquera, ha decidido que se traslade a Noja durante el verano.

Para los portavoces del PP en Anievas, José Ramón Gómez; Arenas, Alberto Vallejo; Molledo, Dámaso Tezanos, y Bárcena de Pie de Concha, Gerardo Sañudo, este es el momento de que los alcaldes regionalistas levanten el teléfono y hablen con el presidente de Cantabria y secretario general de su partido, Miguel Angel Revilla.

Lo que tienen que hacer es pedir a Revilla que obligue, como máximo responsable del Ejecutivo, a cambiar de opinión al consejero de Sanidad, que a fin de cuentas debe estar a las órdenes de Revilla y no hacer y deshacer a su antojo, pasando por encima de quien es o debería ser la máxima autoridad de Cantabria.

En opinión de los portavoces del PP, los alcaldes regionalistas tienen una oportunidad de oro para defender los intereses de los vecinos de los valles de Iguña y de Anievas, haciendo valer su condición de representantes de los ciudadanos y utilizando el principal medio que tienen a su alcance, que no es otro que el presidente de Cantabria.

Para los representantes del Partido Popular, no es el momento no de enviar cartas al consejero ni de perder el tiempo pidiendo reuniones a quien ya ha tomado la decisión, porque los enfermos no están para esperas y lo que hay que hacer es apuntar más alto.

Los regionalistas tienen que conseguir que se pronuncie Miguel Angel Revilla, y que lo haga haciendo rectificar su decisión al consejero de Sanidad, porque de lo contrario estaremos asistiendo a la demostración palmaria de que los alcaldes del PRC y su secretario general y presidente de Cantabria, pintan muy poco.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies