Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

NNGG considera el programa educativo del PP como la mejor apuesta por el futuro de los jóvenes

4, mar, ?04.- Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria ha afirmado a través de su secretario general, Diego Movellán, que las propuestas en materia de educación recogidas en el programa electoral del PP para los comicios generales del 14 de marzo suponen ?una apuesta clara y decidida por el futuro de los jóvenes, apostando por la mejora de la calidad de nuestra educación, favoreciendo la igualdad de oportunidades, así como el acceso de la juventud a las nuevas tecnologías?.

Movellán afirmó que el Partido Popular ha demostrado con claridad a lo largo de los últimos 8 años, con José María Aznar al frente del Gobierno de España, su voluntad decidida en favor de la educación de calidad, ?fomentando las inversiones e incrementando las partidas presupuestarias destinadas a mejorar las formación de los jóvenes españoles?.

En este sentido, NN.GG. pone de relieve el hecho de que haya aumentado con los gobiernos del PP el gasto en educación un 58% así como un 35% el gasto en becas y ayudas al estudio, al tiempo que el número de usuarios de Internet haya pasado de los 242.000, con los gobiernos socialistas, hasta los 9.789.000 alcanzados en la actualidad.

Por ello, Nuevas Generaciones apuesta por un gobierno encabezado por Mariano Rajoy ?como garantía de una política seria en materia educativa y que fomente la competitividad de los jóvenes españoles dentro del ámbito de la Unión Europea?.

El programa educativo del Partido Popular para las elecciones generales de 2004 es, en opinión de Diego Movellán, ?muy ambicioso y creíble a tenor de lo conseguido hasta ahora?. Y en este sentido destacó propuestas tales como la dotación de los centros educativos con Internet de banda ancha para 540.000 ordenadores , el impulso de la enseñanza bilingüe desde los 3 años, el fomento de la movilidad de estudiantes y profesores en Europa, la potenciación de la enseñanza virtual en la UNED o la mejora de las becas y ayudas al estudio son ejemplos claros de esa voluntad por la mejora de nuestro sistema educativo.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies