Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CASTRO URDIALES - El PP critica el deplorable estado en el que se encuentra la piscina del Peru Zaballa

Ana Urrestarazu lamenta la “absoluta dejadez” en la que se encuentra la piscina municipal, con notable suciedad y “verdín” en el fondo de la misma

Pide al concejal de deportes, Gorka Linaza, que de una solución urgente a este problema de dichas instalaciones.

 

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castro-Urdiales, Ana Urrestarazu, ha registrado el día de hoy un escrito, dirigido al concejal de deportes, el socialista Gorka Linaza, solicitando información sobre lo que está ocurriendo en las piscinas del Polideportivo municipal Peru Zaballa.

El Partido Popular ha recibido numerosas quejas de usuarios de dicha instalación, en las que mostraban su preocupación por la suciedad del fondo del vaso de la piscina.

Por su parte, Urrestarazu se pregunta si “el estado en el que se encuentra la piscina es un peligro para la salud de los usuarios”, lo cual supondría un hecho de suma gravedad, y se tendrían que asumir responsabilidades.

Por último, la edil popular ha pedido al concejal de deportes, Gorka Linaza, que de forma urgente, solucione este problema y mantenga de forma correcta la piscina del Polideportivo municipal Peru Zaballa “ya que no va a abrir la piscina de Sámano” para poder pagar las fiestas de la Semana Grande.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies