Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: los ciudadanos quieren gestión y que resuelvan sus problemas, no charlatanes

La presidenta asegura que Andalucía es la avanzadilla de un cambio que también es posible en Cantabria 

 

La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado hoy que, con su voto en las elecciones andaluzas, los ciudadanos han dicho que no quieren “charlatanes”, sino gobiernos que resuelvan sus problemas, y por eso han avalado la gestión eficaz del Ejecutivo de Juanma Moreno que les permite avanzar.

La presidenta ha felicitado a Juanma Moreno y a todo el Partido Popular de Andalucía por el resultado histórico en las elecciones autonómicas, pero, sobre todo, a los andaluces, porque han elegido al mejor presidente y al mejor gobierno que pueden tener.

Para la dirigente popular, Juanma Moreno representa humildad, un liderazgo sensato, el cambio tranquilo, un proyecto de moderación y centralidad y ha demostrado que hay que salir a por todas, a ganar, no a empatar o a pactar y que, si uno cree en su tierra y la pone por delante de cualquier otro interés, los ciudadanos responden con su confianza.

Según Buruaga, el éxito electoral de Juanma Moreno es incontestable, pero lo más difícil y lo más importante lo ha hecho en estos últimos casi cuatro años, en los que ha demostrado que gobierna para todos y que hay una forma de hacer política distinta con resultados distintos que los ciudadanos han avalado con una mayoría absoluta. “El cambio se ha consolidado”, ha remarcado.

“Andalucía no se ha dejado contagiar por la frivolidad, la inestabilidad y la división imperante en buena parte de la política española”, ha afirmado la presidenta, quien ha opinado que estos resultados son una llamada de atención al PSOE y sus socios y deben leerse en clave autonómica y nacional, puesto que se ha visto con claridad que los ciudadanos quieren un modelo distinto y han dado la espalda a Pedro Sánchez y a los populismos.

Para Buruaga, “los ciudadanos quieren una forma de hacer política desde la moderación, la gestión y la estabilidad y nadie como el Partido Popular puede ofrecer un proyecto de región, equipos capaces y el aval de la gestión cercana y eficaz”.

En clave autonómica, Buruaga ha afirmado que Andalucía es la avanzadilla de un cambio que también es posible en Cantabria con mucho trabajo, una agenda regional clara, el liderazgo de Alberto Núñez Feijoo y el empuje de un PP creíble y ganador en España.

“La democracia no consiste solo en elegir gobiernos, sino en la capacidad de cambiarlos para mejorar la vida de la gente y Andalucía es hoy un espejo en el que se mira el resto de España. Si Andalucía ha podido, Cantabria también puede”, ha concluido.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies