Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Eduardo Zaplana participará en la campaña electoral del PP cántabro

3, mar, ?04.- El ministro de Trabajo y portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, participará en la campaña electoral del Partido Popular de Cantabria interviniendo en un acto que se celebrará el próximo viernes en Torrelavega.

En concreto, el citado acto público tendrá lugar en el Instituto Marqués de Santillana a partir de las 20:00 horas, y en él intervendrán también, además de Eduardo Zaplana, el cabeza de lista al Congreso y presidente del Partido Popular de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, así como el candidato número cuatro a la Cámara Baja, Luis Carlos Albalá.

Zaplana se suma así a los líderes nacionales del Partido Popular que han visitado Cantabria durante las últimas semanas, entre ellos el secretario general y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, quien intervino en un acto que se celebró en Santander el pasado día 24.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies