Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga destaca la ilusión con la que la afiliación se está volcando en respaldar a Feijóo

“De esta elección saldrá el presidente con el mandato más rotundo que haya tenido nunca este partido”, afirma la presidenta

Un millar de afiliados de Cantabria se inscriben para votar al próximo presidente nacional y elegir a los compromisarios

 

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha destacado la ilusión con la que los afiliados se está volcado en respaldar al próximo presidente nacional Alberto Núñez Feijóo en las elecciones primarias que celebra hoy el partido.

“De esta elección saldrá el presidente con el mandato más rotundo que se haya tenido nunca en la historia de este partido”, ha dicho la dirigente popular con motivo de las votaciones en las que los afiliados eligen hoy al presidente nacional y a 46 de los 57 compromisarios que representarán al PP de Cantabria en el Congreso Extraordinario de Sevilla del 1 y 2 de abril.

Se han habilitado 45 puntos de votación por toda la geografía regional, abiertos hasta las 20.00 horas, para que puedan participar en el proceso los 943 afiliados inscritos.

La presidenta ha destacado que Núñez Feijóo es el candidato de la unidad y la ilusión; ha supuesto un revulsivo antes de llegar, y la militancia le ha querido impulsar y arropar a lo largo de todo el proceso de todas las formas posibles, unos avalando su candidatura, otros con su presencia en el acto de campaña en Santander y otros inscribiendose para darle expresamente su voto a pesar de ser candidatura única, lo que implica una menor movilización.

De hecho, la votación de hoy se celebra por voluntad expresa de Núñez Feijóo, pues con una sola candidatura no hubiera sido necesaria la votación para la Presidencia del partido y se podía haber ido directamente al congreso.

La presidenta ha destacado que este es el proceso más legitimador de la historia del Partido Popular, porque de esta elección saldrá el presidente con el apoyo más claro y el mandato más rotundo que haya tenido nunca este partido.

Según ha recordado Buruaga, a partir de este momento, el PP poner rumbo al Congreso Extraordinario de Sevilla, del que saldrá un PP fuerte, unido; capaz de reconectar con los votantes del pasado, del presente y del futuro, y preparado para ser la alternativa que merecen los cántabros y españoles.



Se adjuntan audio y fotografías

Créditos foto: Nacho Cubero

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies