Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

“Revilla no puede seguir gobernando con quien maltrata al sector primario”, dice el PP

Asegura que el Gobierno regional solo sabe ponerse detrás de las pancartas sin aportar soluciones

Los diputados Roberto Media y Pedro Gómez han participado en la manifestación de apoyo al sector primario en Madrid

 

El Partido Popular ha dicho que Revilla no puede seguir gobernando con quien maltrata al sector primario y ha acusado al Gobierno regional de solo saber ponerse detrás de las pancartas sin aportar soluciones mientras sigue apoyando a Pedro Sánchez a pesar de su maltrato al Medio Rural.

Los diputados del Grupo Popular Roberto Media y Pedro Gómez se han manifestado así tras su participación en la multitudinaria manifestación convocada este domingo en Madrid organizada por ganaderos, agricultores, productores, pescadores, cazadores y demás colectivos del sector primario de todo el país en defensa del Medio Rural.

“Mucho protestar el gobierno de Revilla, pero a la hora de la verdad aprueba los presupuestos que hunden al sector primario y es el sector el que tiene que salir a defenderse de las agresiones diarias de su socio de político, Sánchez”, ha sostenido el también portavoz popular de Ganadería Pedro Gómez, quien ha subrayado que si no se utiliza la autonomía para ejercerla y defender el sector primario de Cantabria, “¿para qué queremos competencias?”.

Para Gómez, a la protección del lobo por parte del Gobierno central, los costes de la leche, la falta de precios justos y la subida de los costes de la energía, ahora hay que sumar el desabastecimiento de materias primas provocado por la guerra en Ucrania, “todo ello, sin que el Gobierno rectifique en sus políticas ni haga una bajada de impuestos que permitiría respirar a un sector que agoniza”, ha reiterado Gómez.

A su juicio, el consejero Blanco, quien también ha estado en Madrid, debería trasladar a Revilla la urgencia de romper con quien ha generado la mayor manifestación del Medio Rural en España, “basta ya de ponerse detrás de la pancarta sin aportar soluciones. Para eso no necesitamos una Consejería en Cantabria”, ha concluido.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies