Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Alvarez Cascos participará el domingo en la campaña del PP

09, may, ´03.- El ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, participará el próximo domingo, día 11, en varios de los actos que, en el marco de la campaña electoral, el Partido Popular tiene programados para realizar durante esa jornada.

A las 12:30, Alvarez Cascos intervendrá en el acto público que se celebrará en La Vidriera de Camargo. Acto en el que también intervendrán el candidato a la alcaldía de Camargo, Ignacio Valle, y el candidato a la reelección como presidente del Gobierno de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso.

Dos horas más tarde, a las 14:30, junto con Martínez Sieso y el candidato del PP a la alcaldía de Val de San Vicente, José Ramón González, tiene previsto participar en una comida-mítin que tendrá lugar en Unquera, en concreto en el restaurante Sala Olimpia.

La estancia en Cantabria del ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, concluirá en Suances, donde intervendrá en el acto público que el Partido Popular celebrará en los salones del restaurante El Arpeo a las 20:00 horas, y en el que también intervendrán la candidata a la alcaldía de Suances, María José Saenz de Buruaga, y el presidente del Ejecutivo cántabro, José Joaquín Martínez Sieso.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies