Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones afirma que el PP es la mejor garantía para el empleo joven

2, mar, ?03.- El secretario regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria, Diego Movellán, afirmó hoy que el Programa del Partido Popular para las Elecciones Generales de 2004 ?constituye un compromiso firme con los jóvenes y una garantía real de creación de empleo?.

Así mismo, consideró que el Partido Popular es ?el mejor aval de futuro para los jóvenes?, y que en estos 8 años de Gobierno de José Mª Aznar, los jóvenes han sido ?los verdaderos protagonistas y han constituido el motor de crecimiento de la economía española?.

En este sentido, dijo que las políticas activas en materia de empleo juvenil ?han hecho posible la creación de cerca de 1.000.000 de empleos para jóvenes?, pero también la eliminación de los contratos basura, el incrementar en más de un 100% la contratación indefinida de jóvenes, la reducción de la temporalizad y el apoyo y fomento a los jóvenes emprendedores.

Para el secretario regional de NNGG, las propuestas del Partido Popular para estos próximos cuatro años son ?compromisos totalmente realizables que irán encaminados a la consecución de un empleo juvenil estable y de mayor calidad, que garantizarán un mejor futuro para los jóvenes de nuestro país y de nuestra comunidad?.

Movellán calificó las nuevas propuestas del Partido Popular en materia de empleo juvenil como ?innovadoras y ambiciosas? y señaló que llevarán consigo ?un mayor desarrollo profesional y personal de los jóvenes, así como el fomento de la emancipación y la estabilidad económica y social del sector juvenil?.

En este sentido, las nuevas propuestas tales como la puesta en marcha de un programa de prácticas remuneradas en empresas nacionales y europeas; la realización de un programa de inserción laboral de jóvenes antes de haber cumplido 6 meses en paro; el fomento de prácticas en la Administración General del Estado para jóvenes recién titulados; el impulso de programas de creación de proyectos empresariales por parte de jóvenes; y otras medidas en materia de formación y cualificación de los jóvenes, ?harán posible ?dijo? que nuestro país camine hacia el pleno empleo y que se favorezca plenamente la contratación indefinida de jóvenes?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies