Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP sobre el discurso de Revilla: "A Dios rogando y con el mazo dando"

El portavoz Iñigo Fernández dice que el tradicional mensaje del presidente en Nochebuena contiene muy buenos propósitos pero le pide que trabaje a lo largo del año para hacerlos realidad

 

 “A Dios rogando y con el mazo dando", ha señalado el portavoz del Partido Popular, Iñigo Fernández, ante el mensaje de Navidad del presidente regional a los cántabros, que contiene muy buenos propósitos cuando ha habido poco trabajo a lo largo del año para conseguirlos.

Iñigo Fernández ha afirmado que Miguel Ángel Revilla no ha estado a la altura ante la pandemia y la crisis provocada por la COVID-19, más allá de sus palabras y deseos, recordando que, en materia sanitaria, ahora que la incidencia se dispara, la campaña de refuerzo en Cantabria va más retrasada que en otros lugares de España y el Gobierno de Cantabria no ha renovado el contrato de la mitad de los rastreadores para el control y seguimiento de los casos.

“Todo es una improvisación permanente, bandazos, nula anticipación y una sensación de que no sabemos a dónde vamos que tienen a Cantabria sumida en la confusión”, ha lamentado Iñigo Fernández, para quien se ha perdido el control de la situación tras un mes mirando al cielo y de relajación de medidas preventivas y de control.

“Un día sale partiéndose las manos a aplaudir las medidas de Sánchez y el siguiente sale su consejero amenazando con cierres y restricciones. Esa son las consecuencias sanitarias, económicas y sociales cuando uno habla mucho y no hace nada. Cuando uno llega tarde todas las veces a todas partes”, ha dicho.

Y ha asegurado que lo mismo puede decirse en cuanto a la recuperación económica, “muy buenos deseos y muy pocas acciones”. Y como ejemplo ha apuntado la manera en que el Gobierno de Cantabria ha encarado la gestión de los Fondos Europeos, con todos los proyectos sin preparar.

“Respecto a la situación de los ganaderos de la región y el precio de la leche, ¿qué ha hecho el Gobierno de Cantabria? ¿ha abierto algún expediente sancionador a quienes venden a pérdidas?. Sobre la situación de la hostelería lo mismo, en ningún lugar de España se ha machacado a los hosteleros como en esta comunidad autónoma”, ha abundado Iñigo Fernández.

“Está muy bien que Revilla tenga muy buenos deseos navideños, deseos navideños muy bonitos, pero lo importante es trabajar durante el resto del año para que esos deseos se hagan realidad”, ha concluido.

 

Se adjuntan audio y fotografía

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies