Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP apoya las reivindicaciones de los sindicatos de policías y asociaciones de Guardia Civil por la reforma de la Ley de Seguridad

Una representación del partido encabezada por la secretaría autonómica se ha sumado a las protestas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Delegación de Gobierno

 

El Partido Popular ha mostrado su apoyo este miércoles a los sindicatos de policía y asociaciones de la Guardia Civil concentrados frente a Delegación de Gobierno en contra de la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que pretende sacar adelante el Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos.

La secretaria autonómica del PP, Maria José González Revuelta; el portavoz parlamentario, Iñigo Fernández, y los diputados Roberto Media, Isabel Urrutia y Álvaro Aguirre se han sumado a la protesta y han mostrado el rotundo rechazo del PP a una reforma que solo genera inseguridad, lamina el principio de autoridad y cuestiona la función de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Para los populares, el Gobierno de Pedro Sánchez está utilizando a la Policía Nacional y a la Guardia Civil como moneda de cambio para aprobar los Presupuestos Generales del Estado, con cambios sectarios de una ley que dejará a nuestros agentes desprotegidos ante los delincuentes.

La concentración ha estado precedida por unas jornadas informativas organizadas por el PP, en las que han participado representantes de sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía y asociaciones de la Guardia Civil: Sindicato Unificado de Policía, Unión Federal de Policía, Sindicato Profesional de Policía, Confederación Española de Policía y Unión de Guardias Civiles, allí presentes.

En el encuentro, la presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha subrayado que sin seguridad no hay libertad, una premisa que hay que tener clara para entender la magnitud de la barbaridad que pretenden consumar Pedro Sánchez y su socio Podemos con una reforma de la ley que atenta contra quienes garantizan la seguridad de los ciudadanos y, por lo tanto, contra la libertad.

Según la presidenta del PP, probablemente esa sea la finalidad última de todo lo que hace la izquierda radical que gobierna en España, que los ciudadanos seamos menos libres, más dóciles y dependientes del régimen que pretenden imponer. “Les molestan las personas libres porque las personas libres piensan y deciden por sí mismas y no son fáciles de adoctrinar”, ha dicho.

Además, ha recordado que su partido ha sido el único en España y en Cantabria que ha defendido sin complejos la libertad, la seguridad y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

*Se adjuntan fotografías

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies