Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP organiza un acto informativo sobre la modificación de la ley de seguridad ciudadana

El próximo martes, en la sede regional del partido

 

El Partido Popular de Cantabria celebrará el próximo martes, 23 de noviembre, a las 19 horas, un acto informativo sobre la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana que tiene previsto aprobar el Gobierno de Pedro Sánchez.

Se trata de un encuentro con afiliados y simpatizantes de la formación, que tendrá lugar en la sede regional del partido y que contará con la intervención de los representantes de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para exponer cómo les afecta la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana y las consecuencias sobre la seguridad de los españoles.

El Partido Popular ya ha anunciado que se manifestará con los representantes de la Policía y la Guardia Civil para rechazar la reforma de la Ley de Seguridad y que, si se aprueba, la recurrirá ante el Tibunal Constitucional y la derogará en cuanto gobierne, porque Sánchez vuelve a dejar, una vez más, solos a los agentes, cuando debería estar apoyándoles en todo momento, como hacen todos los países de nuestro entorno.

Este acto se enmarca en el programa de formación que mantiene el Partido Popular para afiliados y cargos públicos. Esta jornada ha estado precedida este mismo mes de otra dedicada a la aprobación de la Ley de Cantabria de la Memoria Histórica y Democrática a cargo del portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Cantabria, Iñigo Fernández, y del licenciado en Derecho, Doctor en Historia Contemporánea y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Cantabria, Enrique Menéndez.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies