Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Los candidatos del PP se reúnen con la directiva de APEMECAC

02, mar, ?04.- Representantes del Partido Popular (PP) de Cantabria, encabezados por su presidente regional y candidato al Congreso de los Diputados, José Joaquín Martínez Sieso, y componentes de las junta directiva de la Asociación de Pequeños Empresarios y Comerciantes Autónomos de Cantabria (APEMECAC), han mantenido esta misma mañana un encuentro de trabajo en la sede de estos últimos, ubicada en Torrelavega, en la que los asuntos económicos y fiscales se han convertido en el tema central de debate.

Durante la reunión, Martínez Sieso ha destacado los efectos positivos de la política económica del PP, que en ocho años ha supuesto la creación de 4,3 millones de empleos en toda España y 55.000 en Cantabria. También se ha referido a las reformas fiscales e impositivas introducidas por el PP en estos años, algunas de las cuales afectan directamente al colectivo representado por APEMECAC, como la supresión del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) para pequeños y medianos empresarios, la doble reducción del Impuesto de la Renta para las personas Físicas (IRPF) o, en el caso de Cantabria, la supresión del Impuesto de Sucesiones entre padres e hijos y cónyuges.

A la reunión, celebrada esta mañana en Torrelavega, han asistido, además de José Joaquín Martínez Sieso, los candidatos al Congreso, Ana Madrazo y Luis Carlos Albalá; el candidato al Senado Alberto Terán; y el diputado regional José Antonio Cagigas.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies