Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP reclama garantías de ejecución de la inversión para los nuevos usos en el Mercado Nacional de Ganados

Fernández Teijeiro se felicita de que PRC-PSOE acepten ideas del PP, “aunque con muchos años de retraso”

 

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, se ha felicitado hoy de que PRC y PSOE acepten, “aunque con muchos años de retraso”, la idea del PP de Torrelavega de diversificar los usos del Mercado Nacional de Ganados de acuerdo con las nuevas necesidades económicas de la ciudad y la evolución del propio sector ganadero de Cantabria, y ha reclamado garantías de ejecución de la inversión.

La concejal del PP ha señalado que el proyecto 'Espacio Vacante' presentado este viernes “va en la línea de lo que nosotros siempre hemos pedido” y ha lamentado que “socialistas y regionalistas tarden décadas en aceptar nuestras ideas, como la de la estación intermodal de autobuses, la del Conservatorio, o la remodelación de la Plaza Mayor”.

Fernández Teijeiro ha reclamado “garantías de ejecución”, porque Torrelavega “no puede ser un permanente ‘se va a hacer’ que al final nunca se hace o tarda un siglo en realizarse, perdiendo toda efectividad”.

Según ha dicho, la ciudad necesita fechas ciertas de inicio y conclusión de todos los proyectos importantes, y este es uno de ellos. “Todo lo que sea no dar compromisos de fechas suena a mera propaganda electoral”, ha considerado.

Además, Fernández Teijeiro ha pedido que se cree una estructura para dinamizar los nuevos usos del Ferial y que no se convierta en un espacio con problemas de programación.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies