El montaje de las carpas se ha llevado a cabo durante estos días y ahora, según informó el responsable de la comisión organizadora, Santiago Recio, "se trabaja en la instalación del escenario" en el que tendrán lugar las intervenciones de los líderes políticos y las distintas actuaciones folclóricas.
Asimismo, el recinto será adornado con más de un centenar de banderolas con el logotipo del Partido Popular y, una vez colocadas estas, se procederá a la instalación de las mesas y sillas desde donde los asistentes podrán seguir el acto y degustar el menú de la comida de confraternización que estará compuesto por un guiso de carne con patatas, quesada y té del puerto con orujo.
Santiago Recio quiso "agradecer y destacar el esfuerzo de todos aquellos que colaboran en la organización del acto y de los que el día de la fiesta se encargarán de que todo se desarrolle con absoluta y total normalidad". En este sentido se refirió a los técnicos de sonido e iluminación, a los cocineros, a quienes se ocuparán de servir la comida, así como a integrantes del propio partido y de Nuevas Generaciones.
"Sin su ayuda y colaboración no sería posible llevar adelante un acto de estas características", subrayó Santiago Recio, quien confió en que un año más este acto que celebra el PP "sea todo un éxito y la gente disfrute de un día de fiesta en el que prime el entretenimiento y la hermandad entre todos aquellos que componen la gran familia del Partido Popular en Cantabria, sus simpatizantes y quienes quieran participar".