Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pregunta por la contratación de técnicos sociosanitarios en los centros educativos públicos

Álvaro Aguirre quiere conocer el motivo por el que una ETT ofertó el pasado 9 de septiembre 16 plazas de técnico sociosanitario o atención a la dependencia para el apoyo a menores con necesidades educativas especiales en centros educativos de diversos municipios

 

El Partido Popular quiere conocer los detalles del proceso seguido por el Gobierno de Cantabria para la contratación de los técnicos sociosanitarios necesarios para garantizar una correcta atención a los estudiantes con necesidades educativas especiales en los centros educativos públicos de la región.

Después de que desde sindicatos, centros y familias se haya informado al Grupo Popular de la falta de cobertura de estos profesionales, que se precisan para el correcto desarrollo de la actividad académica de los menores con necesidades educativas especiales, el diputado Álvaro Aguirre ha registrado una batería de preguntas al respecto para que sean contestadas oralmente por la consejera Marina Lombó en el pleno del Parlamento de Cantabria.

En concreto, el portavoz de Educación de los populares pregunta si el Gobierno de Cantabria había contratado el primer día lectivo del curso escolar 2020-2021 a los técnicos sociosanitarios necesarios en los centros educativos y qué tipo de contrato de trabajo se ha formalizado con ellos.

Y del mismo modo, quiere conocer el motivo por el que una empresa de trabajo temporal (ETT) ofertó el pasado 9 de septiembre 16 plazas de técnico sociosanitario o atención a la dependencia para el apoyo a menores con necesidades educativas especiales en centros educativos de diversos municipios.

 

Se adjuntan audio y fotografía

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies