Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pide a Revilla que hable menos y haga más por el tren a Bilbao

Recuerda que el PRC rechazó una propuesta de resolución del Grupo Popular en el debate sobre el Estado de la Región para restablecer las frecuencias ferroviarias 

El diputado Roberto Media dice que el mismo Revilla que ha tachado de tercermundista la línea Santander-Bilbao, votó en contra hace una semana de la recuperación de las frecuencias de trenes en la región

 

El Partido Popular ha pedido a Miguel Ángel Revilla hable menos y haga más por el tren a Bilbao. Los populares han hecho esta petición al presidente después de que este jueves se reuniera con la plataforma en defensa del tren Santander-Bilbao que reclama la recuperación del servicio de trenes que tenían antes de la pandemia.

El diputado popular, Roberto Media, ha explicado que el mismo Revilla que ha tachado de tercermundista el servicio de la línea ferroviaria Santander-Bilbao votó en contra hace una semana, en el Debate sobre el Estado de la Región, de la mejora de la red de cercanías y largo recorrido de Cantabria.

En concreto, Media ha recordado que regionalistas y socialistas rechazaron la propuesta de resolución número 68 presentada por el Grupo Popular en la que se pedía instar al Gobierno de España a recuperar de forma inmediata las frecuencias ferroviarias que se suprimieron por la pandemia y que siguen eliminadas.

En la misma propuesta, también se pedía que la recuperación de las frecuencias ferroviarias fuera total. Es decir, que afectara tanto a la red de cercanías como a los trayectos de largo recorrido de cara a conseguir una oferta atractiva al pasajero que cumpla con las necesidades del transporte público y que sea un aliciente para la llegada de visitantes a Cantabria.

“Estamos ante una muestra más de la falta de pudor del presidente, que vota en contra del restablecimiento de las frecuencias suprimidas por la pandemia y una semana más tarde se hace una foto con los afectados por estas supresiones”, ha criticado Media.

En este sentido, ha detallado que regionalistas y socialistas no solo votaron en contra de esta propuesta, sino que también lo hicieron con otras dos más presentadas desde el Grupo Popular en materia de mejoras e inversiones de instalaciones ferroviarias.

El parlamentario popular ha reiterado a Revilla que hable menos y haga más, que deje de esperar sentado y con los brazos cruzados, y que reivindique de verdad porque nunca Cantabria ha sido menos autónoma.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies