Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP respaldará con su asistencia el desfile solidario organizado por APEMECAC

La diputada Isabel Urrutia recuerda que se trata de un evento con carácter solidario y además de apoyo al comercio y la hostelería, dos de los sectores más castigados por la pandemia

 

El Partido Popular de Cantabria respaldará con su asistencia el desfile contra la pobreza infantil organizado por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria (APEMECAC) y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC).

Así lo ha anunciado la diputada regional Isabel Urrutia, quien ha recordado que, al margen de polémicas ficticias, este evento, que tendrá lugar el 24 de junio en la Escuela de Hostelería Las Carolinas, tiene un carácter solidario, pues pretende recaudar fondos y alimentos para los programas de atención a la infancia en riesgo de exclusión de la Cocina Económica. Y, además, según ha añadido, de apoyo al comercio y la hostelería, dos de los sectores más castigados por la pandemia.

Urrutia considera que desde las instituciones deben favorecerse este tipo de eventos y apoyar a sus organizadores y no generar polémicas que atentan contra el sentido común y suponen una pérdida de tiempo, como la generada por la Dirección General de Igualdad del Gobierno de Cantabria en torno al cartel anunciador de este acto, pues lo único que consiguen es desviar la atención de su fin benéfico.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies