Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Mato intervendrá en un acto público del PP en Colindres

2, mar, ´04.- La coordinadora de Organización del Partido Popular, Ana Mato, intervendrá en un acto público que su formación política celebrará en Colindres con motivo de las elecciones generales que tendrán lugar el próximo día 14 de marzo.

El mencionado acto público se realizará en la Casa de Cultura a partir de las 20:30 horas el próximo jueves, día 4, y en él intervendrán, además de Ana Mato, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cantabria y presidente de ésta formación política, José Joaquín Martínez Sieso, así como el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Colindres, José María Alonso.

Previamente, a las 17:00 horas, la coordinadora de Organización del PP intervendrá en un encuentro abierto al público en general, pero especialmente destinado a las mujeres, que tendrá lugar en el Hotel Santemar de Santander.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies