Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP propone dar un nuevo uso a las instalaciones deportivas de Ganzo

Los populares han pedido en la Comisión de Deportes del Ayuntamiento revitalizar una zona que actualmente está es desuso

 

El Partido Popular de Torrelavega ha propuesto en la Comisión de Deportes celebrada este miércoles en el Ayuntamiento, dar un nuevo uso a las instalaciones deportivas situadas en la zona de Ganzo con la creación de un área de Crossfit y Calistenia.

Los populares han explicado que tanto la pista de petanca como la bolera ubicadas en la zona están en desuso, por lo que proponen remodelar estas infraestructuras y convertirlas en otro tipo de instalaciones para la práctica de disciplinas deportivas que actualmente tienen mayor demanda entre la población.

En este sentido, la concejal popular Lucia Montes ha planteado en la comisión que el entorno tiene muchas posibilidades y es perfecto para la creación de una zona de Crossfit y Calistenia.

Montes, quien se ha reunido con varios colectivos de la zona para sondear diferentes propuestas y escuchar sus demandas, ha explicado que la ubicación cerca del apeadero de tren de Ganzo y debajo de la autovía, “no solo facilita la realización de ejercicio al aire libre, muy importante en la situación actual de pandemia, sino que es un lugar ideal incluso en los días de lluvia puesto que está protegido”.

Según la edil popular, “se trata de una actuación pequeña y sencilla con la que se conseguiría aprovechar esta zona que ahora solo acumula suciedad”. Para la concejal es importante que aquellas instalaciones que ya no se utilicen para el fin que se destinaron se puedan reciclar en otras que aporten valor porque asegura, “solo contribuyen a dar una imagen decadente de la ciudad”.

 

Se adjuntan fotografías 

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies