Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP considera que “cuesta creer las explicaciones de Revilla” y le pide que hable en el Parlamento

Los populares siguen a la espera de que el presidente regional fije la fecha para su comparecencia parlamentaria, que solicitaron el jueves

Iñigo Fernández censura que Revilla criminalice a los hosteleros y afirma que “la situación se le está yendo de las manos”

 

“Nosotros no queremos sacar conclusiones precipitadas ni juzgarle antes de escucharle, pero cuesta creer que eso sea una terraza, cuando hay puerta y se puede cerrar con un candado, y alguien fumó un puro, no sabemos quién”. Así se ha pronunciado el portavoz del Grupo Popular, Iñigo Fernández, quien ha insistido hoy en que el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, debe explicar en el Parlamento de Cantabria si estaba incumpliendo las normas sanitarias impuestas a la hostelería, según se deduce de los vídeos y fotografías que este jueves han circulado en redes sociales.

“Yo no quiero una explicación para mí, quiero una explicación para la sociedad de Cantabria en su conjunto, porque yo puedo sentirme dolido y ofendido, pero hay otros que están mucho más dolidos y mucho más ofendidos, que son los hosteleros a quienes él no les deja trabajar y a quienes impone unas condiciones y unas restricciones durísimas, y que luego él parece que no cumple”, ha dicho el portavoz popular.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras las discrepancias en la Junta de Portavoces y en la Mesa del Parlamento sobre las solicitudes de comparecencia urgente del presidente registradas por los grupos de la oposición ayer jueves, Fernández ha dicho que siguen a la espera de que el presidente fije fecha para su comparecencia parlamentaria.

Y ha subrayado que no se trata de adelantar acontecimientos ni juzgar a nadie, sino de dar explicaciones, porque los vídeos tienen “muy mala pinta para él”. “No vaya a ser que lo que haya estado haciendo el presidente es comer en un espacio cerrado, no en una terraza, y además fumando”, ha dicho.

“Que dé explicaciones, que es muy sano, en lugar de decir las barbaridades que está diciendo, que venga y que dé explicaciones”, ha dicho Fernández, quien ha asegurado que la sociedad de Cantabria en su conjunto se las pide y sobre todo se las piden los hosteleros con quienes él ha sido tan duro.

En este sentido, el portavoz popular se ha mostrado molesto por la reacción que Miguel Ángel Revilla ha tenido hacia los hosteleros, a quienes sigue ofendiendo. “Reaccionar diciendo que eso está alentado por un partido político o que los hosteleros le están acosando más que ETA, que es lo que ha dicho, es perder el norte. La cosa se le está yendo de las manos”, ha sentenciado.

 

Se adjuntan audios y fotografía

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies