Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP asegura que los españoles reclaman gestores que “den la cara” y no “echen balones fuera”

Consideran que el triunfo en las elecciones de Madrid es extrapolable al resto de España

“Lo que nos hemos encontrado es que España no estaba fragmentada, la estaban fragmentando. Este país no estaba dividido, lo estaban dividiendo y ha dicho basta”, sostiene el diputado nacional Diego Movellán

 

El Partido Popular asegura los españoles reclaman gestores que den la cara y no “echen balones fuera”, y consideran que la victoria del PP de Isabel Díaz Ayuso así lo certifica.

El diputado nacional del PP por Cantabria, Diego Movellán, ha destacado en rueda de prensa que en mitad de la mayor crisis sanitaria y económica que se recuerde, los ciudadanos han elegido la gestión del Partido Popular para dar solución a los problemas públicos. Movellán ha expresado que lo vivido el pasado 4 de mayo es la escenificación del final de “la era de los charlatanes y el comienzo de la era de los gestores”.

Para Movellán, los españoles necesitan un liderazgo claro y es, ha destacado, “lo que el Partido Popular de Pablo Casado es capaz de ofrecer y otros partidos no: un liderazgo solvente para atajar los problemas y respetuoso con la libertad individual de los españoles”.

Asegura que la libertad ha estado amenazada durante los años de un Gobierno del Partido Socialista que, por traicionar, “ha traicionado hasta sus propias siglas y a todos los españoles de buena voluntad, a todos los que confiaron en el discurso con piel de cordero que escondía a los lobos del separatismo, el comunismo y la violencia”.

Por eso, considera que el triunfo de las elecciones de Madrid es extrapolable al resto del país y “es el principio del triunfo del proyecto del Partido Popular de Pablo Casado en España, del mismo partido que desde el Gobierno logró crear siete millones de empleos, de un partido que frente a la ‘nueva política’ ofrece nuevas soluciones basadas en la experiencia. Y esta es una ola que también va a llegar a Cantabria”, ha subrayado.

El parlamentario nacional sostiene que los resultados de las elecciones en Madrid han reflejado el “hartazgo” de los ciudadanos a que les traten como “marionetas” o les miren como “algoritmos”. “Lo que nos hemos encontrado es que España no estaba fragmentada, la estaban fragmentando. Este país no estaba dividido, lo estaban dividiendo y ha dicho basta”, ha abundado.

En este sentido, Movellán cree que Pedro Sánchez y su socio en Cantabria, Miguel Ángel Revilla, tienen “un pie fuera de sus Gobiernos” porque opina que a quienes les piden soluciones les ofrecen discursos y a quienes les reclaman medidas les ofrecen marketing. “La era de los presidentes que gobiernan por la tele se acabó. Se acabó gobernar desde el Falcón y desde el Hormiguero”, ha enfatizado.

Para el diputado nacional, la victoria del PP en Madrid representa la reunificación del voto del centro derecha. “El Partido Popular de Pablo Casado es el único capaz de unir todas la sensibilidades, porque es la casa común del centro derecha. La unidad del centro derecha está en marcha y es el camino a seguir en el resto de España para derrotar al Sánchez y a sus socios”, ha dicho.

A su juicio, el PP se consolida como única alternativa. “El martes fueron los madrileños, en unos meses los andaluces y después los cántabros y el resto de españoles serán los que pongan fin al sanchismo y sus socios, y lleven más pronto que tarde a Pablo Casado a la Moncloa”, ha concluido.

 

Se adjuntan audios y fotografía

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies