Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga sobre las elecciones en Madrid: se ha demostrado que al sanchismo se le puede derrotar si nos unimos

“Ha ganado la libertad y el PP podrá gobernar en libertad, solo y sin ataduras”, afirma la presidenta  

 

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado hoy que la aplastante victoria de Isabel Díaz Ayuso en Madrid demuestra que al sanchismo se le puede derrotar desde la unidad del centro derecha, un proceso que ya está en marcha, que es imparable y que es el camino que hay que seguir en el resto de España.

La dirigente popular ha afirmado que en Madrid ha ganado la libertad con un triunfo arrollador de Isabel Díaz Ayuso y del Partido Popular, una victoria aplastante que le permitirá gobernar en solitario, sin ataduras.

Pero para Buruaga, este resultado es mucho más que una victoria electoral. Es la victoria de una gran mayoría social que ha apostado por la libertad, la unidad y la convivencia, por un modelo de sociedad y un modelo económico de éxito que ha convertido a Madrid en motor de crecimiento, empleo y bienestar frente a las políticas intervencionistas y de subidas de impuestos de la izquierda. 

Además, ha añadido, tiene un evidente impacto en la política nacional, porque supone la desaparición de Ciudadanos de la Asamblea, la salida de un personaje como Pablo Iglesias de la política y la derrota sin paliativos de Pedro Sánchez, que había planteado estas elecciones como un plebiscito y ha sido derrotado no solo por el Partido Popular, sino también por la izquierda alternativa al PSOE que ha sumado más votos.

“Si algo han demostrado estas elecciones es que se puede derrotar al sanchismo si nos unimos, si avanzamos en la reunificación del voto de centro derecha, un proceso que solo es posible en torno al proyecto del Partido Popular, que se consolida como única alternativa, que ya está en marcha y que es imparable”, ha dicho.

Según la presidenta, los ciudadanos han entendido que ese y no otro es el antídoto más eficaz frente a Sánchez, los socios de Sánchez y las políticas de la izquierda y el camino que hay que seguir en el resto de España.

 

Se adjunta audio y fotografía

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies