Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP celebra que el Ayuntamiento recupere sus iniciativas para el municipio

Piden que además de aplicar sus propuestas como los paseos en canoas y la pasarela sobre el Saja-Besaya, también limpien el río

Lamentan que los vecinos de Torrelavega hayan estado “castigados” durante 7 años por cuestiones políticas

El Partido Popular de Torrelavega celebra que el Ayuntamiento haya recuperado sus iniciativas y propuestas sobre el río Saja-Besaya como la nueva pasarela y los paseos en canoas que estarán activos a partir de junio.

La concejal del grupo popular, Lucia Montes, ha mostrado su satisfacción por el cambio en las políticas del equipo de gobierno sobre el río Saja-Besaya, pero ha lamentado que los ciudadanos hayan estado “castigados” sin poder disfrutar de estas actividades durante 7 años por una cuestión meramente política. En este sentido, Montes ha recordado que las rutas en canoa llevaban implantadas desde 2012 en Torrelavega gracias a un proyecto del Partido Popular, y que fueron suprimidas en 2014 tras la moción de censura entre regionalistas y socialistas.

“El éxito de la iniciativa está asegurado puesto que, cuando se suprimió por el entonces concejal Jesús Sánchez con el mismo equipo de gobierno, la demanda superó las expectativas”, ha señalado Montes que considera que desarrollar el proyecto que encauzó el Partido Popular traerá grandes beneficios para la ciudad.

Por otra parte, Lucia Montes, también ha destacado que otro de los proyectos planteados por el Partido Popular y que desde el equipo de gobierno han decido ejecutar es la pasarela sobre el río Besaya, “que el Ayuntamiento implante nuestros proyectos en la ciudad nos hace ser optimistas en lo que respecta a que podamos disfrutar nuestro patrimonio para poder vivir de cara al río”, ha subrayado.

Por último, Montes ha pedido al Consistorio, que además de estas iniciativas del   Partido Popular, se centre en otras demandas que se vienen reclamando desde su grupo como son la limpieza de las riberas del río y la creación de sendas transitables para disfrute de los vecinos.

 

Se adjunta audio y fotografía

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies