Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

MIENGO - Lara Bárcena y Fernando Fuentevilla, nuevos concejales del PP en Miengo

El portavoz municipal agradece la labor de Mónica González y José Landeras, que han renunciado al cargo por motivos personales

 

Lara Bárcena y Fernando Fuentevilla serán los nuevos concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Miengo en sustitución de Mónica González y José Landeras, que han renunciado al cargo por motivos personales, ha anunciado el portavoz del grupo municipal popular, Marino García Herrera. 

El pleno del Ayuntamiento de Miengo tomará conocimiento mañana formalmente de las renuncias de ambos concejales, que serán sustituidos en una sesión posterior, una vez que se comunique a la Junta Electoral para que expida las credenciales de los dos siguientes en la lista electoral, que serán los que tomen posesión.

El portavoz del grupo popular ha agradecido el trabajo a favor de los vecinos de Miengo realizado durante estos años por los concejales y les ha deseado lo mejor en la nueva etapa que ahora emprenden.

García Herrera ha afirmado que el Partido Popular, que fue la lista más votada por los vecinos de Miengo en las últimas elecciones municipales, continuará con su labor de oposición firme y contundente frente a la mala gestión del tripartito PSOE-EQUO-PRC.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies