Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Elvira Rodríguez visita Cantabria

La vicesecretaria de Sectorial del Partido Popular y la presidenta autonómica se reúnen mañana, jueves 4 de marzo, con CEOE-CEPYME 

La vicesecretaria de Sectorial del Partido Popular, Elvira Rodríguez, y la presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, se reúnen mañana, jueves 4 de marzo, con el presidente de la Confederación de Empresarios de Cantabria (CEOE-CEPYME Cantabria), Enrique Conde, y otros miembros de la organización.

El encuentro tendrá lugar en la sede de CEOE-CEPYME Cantabria (C/Tres de Noviembre, 38 - Santander) a partir de las 11.00 horas. Previamente, a las 10.45 horas, ofrecerán unas declaraciones a los medios de comunicación. 

Por la tarde, la vicesecretaria de Sectorial del PP intervendrá en una reunión del Comité Ejecutivo en el Hotel Santemar.

NOTA PARA LOS MEDIOS

Los medios interesados podrán tomar imágenes al inicio de la reunión con CEOE-CEPYME Cantabria, una vez finalizadas las declaraciones.

Se enviará fotografía de la reunión del Comité Ejecutivo Regional del PP que se celebrará por la tarde.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies