Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

PP: “Todos, especialmente los agentes sociales, debemos empezar a preguntar al Gobierno de Revilla cuándo va a ganar Cantabria algo que no sea parados”

El diputado Lorenzo Vidal de la Peña advierte de que la brecha que nos separa del empleo del resto de España se hace más grande y profunda mientras aquí nos dedicamos a hacernos fotos

Una vez conocidas las cifras del desempleo correspondientes al mes de enero publicadas esta mañana por el Ministerio de Trabajo, el portavoz de Empleo del Grupo Popular, Lorenzo Vidal de la Peña ha dicho que “todos, especialmente los agentes sociales, debemos empezar a preguntar al Gobierno de Revilla cuándo va a ganar Cantabria algo que no sea parados”.

Vidal de la Peña ha advertido que Cantabria tiene hoy casi 5.000 parados más que el año anterior y 8.000 personas en el limbo de los ERTE “mientras todos los sectores evolucionan mal y toda la comunidad peor que el resto de España”.

El diputado del PP ha recordado que “estamos en el quinto mes consecutivo de subida del paro en Cantabria mirando como grandes proyectos como el centro logístico de Amazon se van a comunidades vecinas a crear 2.000 empleos sin que a nadie en este Gobierno parezca importarle lo más mínimo”.

“La pandemia pasará. Dejará 2.000 nuevos empleos en Asturias; en el País Vasco la primera planta de hidrógeno verde de España y el campus Telefónica 42, un centro de formación innovador para profesionales con futuro como son los programadores, pero ¿qué va a dejar en Cantabria además de más personas sin empleo?”, se ha preguntado.

Según ha dicho, la excepcionalidad de la situación que atravesamos no puede ser la coartada para que Cantabria se rinda porque “otras comunidades no lo hacen” y, por eso, “la brecha que nos separa del empleo del resto de España se hace más grande y profunda mientras aquí nos dedicamos a hacernos fotos”.

 

Se adjunta audio y fotografía

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies