Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

PP: “Cantabria va camino de no tener oportunidad ni de elegir entre economía y salud porque el Gobierno está destruyendo ambas”

El diputado Lorenzo Vidal de la Peña lamenta que el Gobierno de Revilla no quiera ni escuchar las propuestas para evitar la sangría de empleo en la región

“Cantabria va camino de no tener oportunidad ni de elegir entre economía y salud porque el Gobierno está destruyendo ambas”. Así lo ha manifestado esta mañana el diputado y portavoz de Empleo del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña, tras conocerse los datos del paro que recogen la cifra de más de 51.000 personas sin trabajo actualmente en Cantabria.

Vidal de la Peña ha lamentado que se ha perdido la oportunidad del presupuesto para evitar condenar a la región al paro y al estancamiento. El diputado ha resaltado la preocupante destrucción del 13% de los puestos de trabajo en el sector industrial y ha criticado que en esta situación la Consejería de Industria no quiera ni escuchar las propuestas para evitar la sangría de empleo industrial.

“Cantabria tiene hoy 14.336 personas más sin empleo que hace un año y mientras tanto el consejero de Industria se ocupa más de buscar un empleo mejor para sí mismo que de escuchar y ejecutar las propuestas que servirían para crear los empleos que necesitan los cántabros”, ha asegurado.

“La realidad es que la pandemia solo ha puesto de manifiesto que nos gobierna gente que en la empresa privada ya estaría despedida”, ha subrayado Vidal de la Peña.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies