Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Pastor visita el Centro Hospitalario Padre Menni y se reúne con profesionales sanitarios de Cantabria

Mañana viernes, día 18 de diciembre, a partir de las 17:30 horas

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, acompañada por la presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, visitará mañana viernes, día 18 de diciembre, las instalaciones del Centro Hospitalario Padre Menni y se reunirá con profesionales sanitarios de Cantabria.

La visita al Centro Hospitalario Padre Menni (Avda. de Cantabria, 52 - Santander) se iniciará a las 17:30 horas y a las 18:00 horas ofrecerán unas declaraciones a los medios de comunicación.

Posteriormente, a las 18:30 horas, se desplazarán a la sede regional del PP (C/ Joaquín Costa, 28 - Santander) donde mantendrán una reunión con profesionales sanitarios.

NOTA PARA LOS MEDIOS

Los medios interesados podrán tomar imágenes de la visita al Centro Hospitalario Padre Menni que se iniciará a las 17:30 horas y al comienzo del encuentro con profesionales sanitarios a las 18:30 horas.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies