Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP califica como “propaganda” del Gobierno la reunión sobre presupuestos convocada por la consejera de Economía

La secretaria autonómica de los populares, María José González  Revuelta, afirma que es imposible hacer alguna aportación cuando el Gobierno no ha facilitado la información necesaria

Opina que el Ejecutivo no ha buscado el consenso y lamenta la nula intención de negociar

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José González Revuelta, ha calificado como “propaganda” del Gobierno la reunión convocada hoy por la consejera de Economía, María Sáchez, para tratar sobre los Presupuestos Generales de Cantabria para 2021.

Así se lo ha trasladado Gónzalez Revuelta a la propia consejera a quien ha reprochado, además, que el Ejecutivo regional no haya tratado de buscar consensos. En este sentido ha recordado que el encuentro mantenido la pasada semana en el Parlamento tampoco “sirvió para nada” y mucho menos “para conocer las cifras y el modelo que tiene el Gobierno”.

“Es imposible poder hacer ningún tipo de aportación”, ha subrayado la secretaria autonómica del PP, quien ha añadido que “si el Gobierno, si la consejera socialista, hubiera querido que los partidos políticos hiciéramos aportaciones, nos hubiera facilitado la información hace bastante tiempo”.

En referencia al encuentro de hoy, González Revuelta ha opinado que una reunión que se produce 24 horas antes de que el Consejo de Gobierno apruebe los presupuestos, “demuestra la nula intención de negociar” por parte del Ejecutivo.

“Simplemente se trata de un paripé para dar la apariencia de que se quiere negociar, pero la intención del PSOE de Cantabria, como la del PSOE de Pedro Sánchez, es no negociar con el Partido Popular”, ha enfatizado.

SE ADJUNTA AUDIO

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies