Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Piñeiro: ?El PP ofrece estabilidad y un proyecto claro, rotundo y factible?

28, feb, ´04.- El candidato al Senado por el Partido Popular de Cantabria, Gonzalo Piñeiro, afirmó ayer que el PP ofrece estabilidad, con un proyecto claro, rotundo y factible, que busca responder a los problemas reales de los ciudadanos.

Piñeiro participó ayer en un mitín que se celebró en Santillana del Mar y en el que intervinieron además la número dos de la lista al Congreso, Ana Madrazo, y la presidenta de la Junta Local del PP, Tamara González.

En su intervención, el candidato al Senado destacó que ahora más que nunca, y gracias a la magnífica gestión realizada por el Partido Popular en los últimos ocho años, tenemos más cerca que nunca un horizonte lleno de posibilidades para todos.

A juicio de Piñeiro, los ciudadanos tienen derecho a un mañana ambicioso, con más progreso, más riqueza, con pleno empleo y de mejor calidad.

Para llevar adelante los proyectos de futuro, Piñeiro opinó que es necesario tener una visión clara sobre el modelo económico y el modelo de Estado que se pretende, porque de no ser así, -agregó- si se pone en riesgo la estabilidad institucional, no se puede garantizar la prosperidad de España, de Cantabria y de Santillana del Mar.

El candidato señaló que ?si no decimos con claridad que queremos que se mantenga la libertad, la convivencia y la estabilidad de nuestro país, y si no reclamamos que se mantenga nuestra Constitución y que con España no se juega, que nadie piense que el progreso de España va a seguir adelante?.

Según Piñeiro, a quince días e las elecciones los ciudadanos aún no saben que cuáles son las propuestas de los socialistas porque en cada sitio defienden un programa y tienen 17 diferentes, unidos sólo por el nexo común del gratis total.

Piñeiro se refirió además al Tren de Alta Velocidad que, según el proyecto del PP y conforme a los estudios técnicos realizados, unirá Madrid con Santander en dos horas y 25 minutos.

En este sentido, indicó que mientras los candidatos del PSOE por Cantabria han asegurado que el Tren de Alta Velocidad a Madrid será su máxima prioridad, estableciendo un tiempo de 2 horas y 50 minutos.

Eso demuestra, para Piñeiro, que los socialistas de Cantabria desconocen incluso su programa electoral ya que este documento dice muy claramente que la Alta Velocidad con Cantabria no es una línea prioritaria. Es más, añadió, para los socialistas hay 10 líneas de alta velocidad prioritarias antes que Cantabria.

Pero además, destacó, el PSOE ha eliminado de un plumazo la alta Velocidad del Cantábrico, que sí contemplan los populares y que permitirán hacer el recorrido Santander-Bilbao en 30 minutos, y Santander-Oviedo en una hora.

Para Piñeiro, los socialistas deberían aclararse entre ellos y decidir si la alta velocidad es una prioridad para Cantabria o no.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies