Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso acusa a la izquierda de recaudadora y de que no le preocupa el ahorro familiar

21, abr, ´03.- El presidente del Partido Popular y candidato por esta formación política a la reelección como presidente del Gobierno de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, dijo hoy que ?la izquierda es recaudadora y no le preocupa el ahorro familiar ni sus consecuencias sociales y económicas de bienestar?.

Martínez Sieso hizo esta afirmación en el trasnscurso del acto de presentación de los candidatos del PP a las alcaldías de Astillero (Ignacio Diego), Bezana (Antonio Velasco), Camargo (Ignacio Valle) y Piélagos (Jesús Angel Pacheco).

Tras considerar que ?si gobiernan el PSOE y los comunistas, volverán a implantar el injusto y odioso impuesto sobre las herencias entre padres e hijos, y quitarán la paga de los 100 euros?, el dirigente del PP cántabro añadió que la izquierda creará ?una red de burócratas de supuesta atención a la infancia, y para pagar esa burocracia pondrán otra vez el impuesto de las herencias?.

Para Martínez Sieso, si la izquierda llega a gobernar ?a esta región le esperan agudos dolores, porque realmente no creen en la iniciativa del ciudadano, sólo creen en los aparatos burocráticos, en controlarlo todo y, para financiar ese control, subir los impuestos?.

Como ejemplo de lo que llamó ?ejercicio de gran ineficacia? de la izquierda, se refirió al Ayuntamiento de Camargo, del que dijo que ?hace más de un año ofrecimos construir un Centro de Salud en el casco urbano y lleva meses y meses mareándose él y mareándonos a los demás?.

Pero no sólo Camargo, Martínez Sieso también se refirió a los que denominó ?grandes municipios burocratizados por la izquierda?, como Castro Urdiales o Torrelavega. En concreto, sobre este último añadió que ?todavía no se ha recuperado del nefasto estilo de gestión de los socialistas?.

En su opinión, no se puede dejar que socialistas y comunistas ?ejerzan desde el Gobierno autónomo, con el dinero de todos, la profesión del despilfarro de fondos públicos, del aumento de los impuestos, de acoso fiscal a las familias?.

Según Martínez Sieso, no se puede permitir porque Cantabria, ?gracias a la gestión del Partido Popular, es ahora una comunidad con un gran sistema de autogobierno y con trascendentales responsabilidades?.

?Tenemos ?dijo? la responsabilidad de la educación, de la asistencia sanitaria, de las políticas activas de empleo, y eso es demasiado importante como para darnos el lujo de desbaratar durante los próximos cuatro años todo lo que hemos conseguido en educación, sanidad y empleo?.

Para terminar, el candidato del Partido Popular de Cantabria a la Presidencia del Gobierno dijo que ?para decidir el día 25, los ciudadanos tienen que prensar en el 26. En cómo quieren ver a su tierra, si la quieren ver con el horizonte despejado, o si la quieren ver metida en un enorme lío a merced de socialistas y comunistas?.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies