Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Félix De las Cuevas Cortés

Cargo: Diputado nacional

perfil en facebook perfil en twitter perfil en linkedin perfil en instagram

Nacido en Santander el 5 de noviembre de 1966, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ), por el Instituto de Empresa (Ie).

Senador por Cantabria del Partido Popular en la XIV Legislatura (2019-2023).

Hasta las elecciones del 10 de noviembre de 2019, ha sido director de Relaciones Institucionales de SAINT-GOBAIN para la Delegación General Mediterránea de España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia (Sede en Madrid), siendo miembro de su Comité de Dirección, puesto que ocupó desde 2008. En la misma empresa también desempeñó desde 2013 y hasta marzo de 2019, el cargo de director de Servicios Generales y Sedes Corporativas.

Del 2002 al 2008 dirigió los departamentos de Servicios Industriales y Relaciones con la Administración de la empresa MAXIT perteneciente al Grupo SAINT-GOBAIN.

En 2001 ocupó el cargo de Gestor de Contratos con las Administraciones Públicas de la empresa URBASER S.A. perteneciente al Grupo DRAGADOS.

Gerente del Partido Popular de Cantabria entre 1995 y 2001, año a partir del cual y hasta 2019 pasó a la empresa privada.

Entre 2007 y 2015 fue miembro del Consejo de Administración de Val Telecomunicaciones en representación de Liberbank.

Entre 2002 y 2014 fue consejero general de Caja Cantabria en representación del Parlamento de Cantabria.

Entre 1997 y 2007 fue presidente del Consejo de Administración de Cantabria Fondos, S.A., perteneciente a Caja Cantabria.

Entre 1997 y 2003 fue miembro del Consejo de Administración del Gran Casino del Sardinero S.A. en representación del Gobierno de Cantabria.

 

 

Es secretario de Transportes, Industria y Energía del Comité Ejecutivo Regional y miembro de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular.

En las elecciones del 10 de noviembre de 2019 fue elegido Senador.

Encabezó la candidatura del Partido Popular al Congreso por Cantabria en las elecciones generales del 23 de julio de 2023, en las que resultó elegido diputado nacional.

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies