Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buenos días Cantabria

Artículo de opinión publicado por Isabel Urrutia, diputada regional del Partido Popular, en www.cope.es/cantabria

Buenos días Cantabria. Se acaba el mes de abril, y este fin de semana, el primero del mes de mayo coincide con dos celebraciones, que si bien son importantes, este año además nos deben hacer a todos reflexionar; me refiero al primero de mayo y al día de la madre.

Que paradoja, el sábado es fiesta nacional, la fiesta del trabajador, cuando los datos del paro en España y Cantabria arrojan una cifra alarmante, escalofriante, y es que detrás de cada uno de esos números que vemos mes a mes, de más de 4 millones de parados en España y más de 44.000 en Cantabria hay una persona, un miembro de una familia, un drama social que parece no importar al Gobierno de España y al de Cantabria por su pasividad y por su inacción.Y es que la mayoría de los españoles y de los cántabros hemos dejado de creer en un gobierno que a pesar de los datos y las cifras no han tenido ningún reparo en mentir y en ir creando en la sociedad cada día más desconfianza que como bien decía ayer un compañero de mi partido, nos lleva a este País a la ruina.

Pero me gustaría quedarme en este nuevo mes de mayo con el próximo domingo, el Día de la Madre. Y que razón ese refrán de que madre no hay más que una. Por eso mis palabras tienen que ser de felicitación y de admiración a esas mujeres valientes, madres, responsables que han hecho en esta vida la cosa más importante que una mujer puede hacer; SER MADRE.Y a pesar de ello para este Gobierno de Cantabria, las madres no son importantes; no olvidemos que cuando han decidido recortar gastos lo han hecho precisamente de las Ayudas a las madres, no han reducido en publicidad, no lo han hecho en cargos públicos ni en empresas públicas, no, qué va, ese mal llamado discurso progresista cada día chirría más, porque cuando han tenido que ahorrar lo han hecho precisamente recortando las ayudas a la madres que hace años puso en marcha el Partido Popular.

Pero a pesar de esta mala noticia, yo quiero hoy felicitar a todas las madres, a las que están y a las que por desgracia ya no están, a las que lo son y en los próximos nueve meses lo serán, porque a pesar de lo que algunos piensan, aquellas que llevan en su vientre un ser vivo, para mí madres ya son.Y es así como quiero terminar, felicitando a todas las madres, y si, Cristina, me lo permites, diciendo, FELICIDADES MAMÁ.

 

Artículo de opinión publicado el 28 de marzo de 2010 en www.cope.es/cantabria

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies