PP

Acceso usuarios
Entrar
Actualidad

Noticias

5635 noticias publicadas
12/03/2009

Ignacio Diego afirma que el cese de Del Olmo es “una gran oportunidad para remodelar el Gobierno”

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, declaró hoy que la dimisión del consejero de Industria, Javier del Olmo, es "una gran oportunidad para la necesaria remodelación de un Gobierno de Cantabria, que requiere nuevas personas y nuevas ideas para afrontar la crisis económica" y dijo que, si el presidente de la comunidad opta por esa medida, "tendrá el apoyo del Partido Popular en esa nueva orientación, ya que es evidente el agotamiento político de buena parte del Gobierno".

11/03/2009

Ignacio Diego afirma que los cinco años de gobierno de Zapatero no han supuesto "ningún impulso para Cantabria"

Rueda de prensa ofrecida por el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego

Transcurrido un año desde las elecciones del 9-M, es momento de un primer balance de lo que esta legislatura de Zapatero ha supuesto para Cantabria. Primero, recordar que el Partido Popular de Cantabria obtuvo una gran victoria hace un año, estando en la oposición nacional y regional, y con el líder del PRC haciendo una campaña desaforada a favor de Zapatero, Felipe González, Elena Salgado y Rubalcaba. El 'ista, ista, Revilla socialista' no será nunca olvidado. Pero los cántabros prefirieron Partido Popular y Mariano Rajoy. Y viendo lo que hemos visto en este año del segundo mandato de Zapatero, no se equivocaron al dar la espalda al PSOE y a Revilla y al apostar de nuevo por el Partido Popular.

10/03/2009

El Partido Popular pide anular el contrato de Perojo y se dedique el dinero al desempleo

El PP solicitó hoy la anulación del contrato de alquiler suscrito por el Gobierno PRC-PSOE con el alcalde de Medio Cudeyo, el regionalista Juan José Perojo, y que el dinero destinado a esta operación se destine a los desempleados de Cantabria.

09/03/2009

El Partido Popular exige la convocatoria del Consejo Regional de Turismo para planificar en vez de improvisar en un sector en crisis

La diputada regional y portavoz de Turismo del Partido Popular Tamara González lamentó hoy que el anuncio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de comprar a los hosteleros cántabros 50.000 plazas hoteleras que comercializará después en paquetes turísticos en temporada baja sólo genera una "riqueza ficticia" y "no contribuye a que el sector sea más competitivo". Además, recalcó que el dinero público "no se regala", sino que se debe "invertir en futuro", apostando para ello por la planificación, y no por las ideas que se le "ocurren" en "un momento" al consejero, Francisco Javier López Marcano.

Noticias

5635 noticias publicadas

Buscador Actualidad


Por fecha



Facebook

No te pierdas

CONTACTO

Conéctate al PP.es

  • RSS
  • Podcast
  • Videocast
  • Correo
  • Movil

Participa en PP Cantabria

Canales de participación para que tu también formes parte. Porque tu opinión cuenta.

PP Cantabria

Enlaces de interés

Actualidad

Suscríbete a nuestros canales

Aplicaciones móviles

PPCANTABRIA.ORG