PP

Acceso usuarios
Entrar
Actualidad

Noticias

5504 noticias publicadas
02/12/2008

Diego afirma que los datos del desempleo son “especialmente crudos” para Cantabria

2. diciembre. 2008.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, afirmó hoy que los datos del desempleo son "especialmente crudos" para Cantabria y, en su opinión "demuestran la inoperancia, la incapacidad de un Gobierno que padecemos desde hace cinco años que no ha sabido prever esta crisis".

02/12/2008

Diego dice que el PP se ha propuesto que los presupuestos para 2009 sean útiles para los cántabros y propone una batería de medidas para frenar el paro

TEXTO INTEGRO DE LA RUEDA DE PRENSA OFRECIDA POR EL PRESIDENTE DEL PP CANTABRO, IGNACIO DIEGO:

Hoy, precisamente hoy por razones que ustedes conocen nadie pone en cuestión que uno de los principales problemas, si no el principal a hacer frente a esta crisis, es el del paro.

Por ello, el Partido Popular se ha puesto como objetivo que los Presupuestos para 2009 sean útiles a los cántabros y ha diseñado una batería de programas específicos, con objeto de frenar el galopante crecimiento del paro, reactivar los distintos sectores económicos y promover el empleo.

Con ello, nos proponemos que no haya una sola unidad familiar en Cantabria, en la que todos los activos estén parados, es decir, que en toda unidad familiar haya, al menos, un activo trabajando.

30/11/2008

El Gobierno abandona la vivienda y opta por hacer política partidista

Las cuentas de Obras Públicas y Vivienda contienen todos los vicios de un mal presupuesto. Mucho gasto corriente y poca inversión, junto con el sectarismo a la hora de programar las obras en infraestructuras locales. El portavoz de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez denunció la mala estructuración del presupuesto de Obras Públicas y Vivienda que es "cualquier cosa menos un presupuesto para afrontar un periodo de crisis, donde es necesaria la inversión productiva y la reducción del gasto superfluo. Este presupuesto va en la dirección contraria".

29/11/2008

Los alcaldes del PP en contra de la subida de precios y tasas públicas por parte del Gobierno

29. noviiembre. 2008.- Los 41 alcaldes del Partido Popular de Cantabria han acudido hoy a la sede del Gobierno regional en donde han procedido a registrar un escrito por medio del que solicitan que el Ejecutivo cántabro rectifique en cuanto a la subida de precios y tasas públicas prevista para el año 2009.

Los alcaldes populares consideran que su obligación al frente de los ayuntamientos de Cantabria es velar por los intereses de los vecinos y sus vecinos, muchos cántabros, en estos momentos no pueden hacer frente a una subida de impuestos tan escandalosa como la que ha decidido de manera unilateral el Gobierno de Cantabria, quien a nuestro entender no parece ser muy consciente de la situación que están atravesando las familias de nuestros municipios y los ayuntamientos.

Noticias

5504 noticias publicadas

Buscador Actualidad


Por fecha



Facebook

No te pierdas

CONTACTO

Conéctate al PP.es

  • RSS
  • Podcast
  • Videocast
  • Correo
  • Movil

Participa en PP Cantabria

Canales de participación para que tu también formes parte. Porque tu opinión cuenta.

PP Cantabria

Enlaces de interés

Actualidad

Suscríbete a nuestros canales

Aplicaciones móviles

PPCANTABRIA.ORG