Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Íñigo Fernandez García

Cargo: Vocal del Comité Ejecutivo Regional del PP

perfil en facebook perfil en twitter

Nacido el 16 de agosto de 1969. Natural de Santoña.

Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco (UPV), en el año 1992, y posteriormente alcanzó la suficiencia investigadora al completar el curso de doctorado en la disciplina de Relaciones Internacionales.

Durante toda su vida ha trabajado como periodista. Ha sido redactor de plantilla en El Diario Montañés en dos etapas (1994-1999 y 2007-2011) y colaborador en la emisora Onda Cero (2002-2009), donde protagonizó retransmisiones radiofónicas de regatas de traineras. También ha retransmitido regatas en directo para Televisión Española (TVE). Como periodista se ha especializado en temas diversos como el remo, la pesca, el medio ambiente y el urbanismo.

Es autor de diversos libros, como 'La noche en Cantabria' o 'La Residencia: historia de una rehabilitación', y de publicaciones periódicas como el 'Anuario del Remo de Cantabria', que editó entre los años 2002 y 2010.

Es vocal del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular, donde ha ocupado el cargo de Secretario de Ganadería, Pesca y Medio Ambiente.

Fue concejal del Ayuntamiento de Santoña durante ocho años (1999-2007), en las filas del PP.

Fue diputado del Grupo Popular en el Parlamento de Cantabria en la VIII Legislatura (2011-2015), presidiendo la Comisión de Educación, Cultura y Deporte.

El 14 de noviembre de 2016 tomó posesión de su escaño como diputado del Grupo Popular en el Parlamento de Cantabria en la IX Legislatura, ocupando la vacante de Iñigo de la Serna.

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies