Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

María Isabel Urrutia de los Mozos

Cargo: Presidenta del Comité Electoral Regional del PP

perfil en facebook perfil en twitter

Nacida en Santander el 12 de febrero de 1975.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria. Licencia en Ciencias Políticas y de la Administración por la UNED.

 

De 1999 a 2003 fue secretaria general de Nuevas Generaciones de Cantabria y en el periodo 2000-2004 miembro del Comité Ejecutivo Nacional de NNGG.

Desde 2005 es miembro del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cantabria. Desde ese año hasta 2017 fue la presidenta del Comité Regional de Derechos y Garantías de esta formación. Actualmente es la presidenta del Comité Electoral Regional del PP.

Fue elegida diputada regional por el PP en 1999, 2003 y 2007, ejerciendo durante ese periodo como portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular y portavoz de las áreas de Presidencia y Justicia, Administración Local, Juventud, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente.

Asimismo resultó elegida diputada en las elecciones autonómicas de mayo de 2011, pero renunció a su escaño para ocupar la Dirección del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS) dependiente de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria.

También profesora ponente del Master de Dirección y Gestión de servicios Sanitarios y Sociales de la Universidad de Cantabria.

Resultó nuevamente elgida diputada regional en las elecciones autonómicas de 2015.

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies