Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11309 noticias

Ver todas

Rajoy clausura un acto del Partido Popular en Torrelavega

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausura, mañana, viernes 11 de marzo, un acto público del PP de Cantabria en Torrelavega. En el citado acto, que comenzará a las 20:00 horas en el Teatro Concha Espina, intervendrán además el candidato local, Ildefonso Calderón, y el presidente del PP cántabro, Ignacio Diego.

El Partido Popular solicita a Educación que las oposiciones se celebren este año

El diputado regional del Partido Popular, José Antonio Cagigas, solicitó hoy a la Consejería de Educación que las oposiciones se celebren este año y no en 2012, como se contempla en el decreto aprobado por el Gobierno cántabro. En su opinión, resulta una irresponsabilidad aplazar las pruebas hasta el próximo ejercicio. Además, Cagigas anunció que si el Ejecutivo no lleva a cabo esas oposiciones, el PP lo hará a la mayor brevedad posible si gobierna tras las elecciones de mayo.

Página 806 de 1131

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies