Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 34 noticias

maria jesus susinos

Ver todas

Rueda de prensa de María Jesús Susinos

La diputada nacional del PP y portavoz adjunta de Empleo del Grupo Popular en el Congreso, María Jesús Susinos, ofrecerá una rueda de prensa mañana viernes, día 10 de enero, para precisar las informaciones que se están generando en torno al derecho a la tarjeta sanitaria.

Susinos: El PP asegura las pensiones

María Jesús Susinos critica que el PSOE vote que no a "que más de 8 millones de personas mejoren su poder adquisitivo, entre ellos 135.085 de cántabros".

Destaca que los pensionistas han ganado este año casi 1.400 millones de euros de poder adquisitivo, por lo que afirma que "la mejora de la economía se empieza a trasladar a los ciudadanos".

"Con el PP los pensionistas ganan casi 1.400 millones de euros, con el PSOE casi tres puntos de pérdida de poder adquisitivo" equivalente a 1.500 millones de euros.

La reforma de las pensiones: garantía de presente y de futuro

María Jesús Susinos, diputada nacional del PP por Cantabria y vocal de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo

"El Ejecutivo está comprometido con todos los españoles y trabaja en orden a conseguir un sistema de bienestar social sostenible y viable. Y qué mejor forma de hacerlo que asegurando las prestaciones hoy y en un futuro y garantizando que no se congelarán nunca".

El PP afirma que el Gobierno trabaja para favorecer la inserción y el mantenimiento en los puestos de trabajo de las personas de más edad

La diputada nacional por Cantabria María Jesús Susinos destaca la importancia de este colectivo por su experiencia y sus habilidades adquiridas en el ámbito laboral.

Recuerda que el R.D 5/2013, que recoge medidas para favorecer la continuidad de la vida laboral de los trabajadores de mayor edad y promover el envejecimiento activo, tiene como uno de sus principales objetivos luchar contra la discriminación por razón de edad en el empleo.

Parlamentarios del PP cántabro participan en Salamanca en la 19 Interparlamentaria Popular

Los cuatro diputados nacionales del Partido Popular de Cantabria Ana Madrazo, María Jesús Susinos, José María Alonso y Javier Puente; el senador Gonzalo Piñeiro; y el diputado regional Íñigo Fernández, han acudido en la jornada de hoy a la XIX Interparlamentaria Popular que el PP está celebrando en Salamanca, bajo el lema "Reformas para crear empleo".

Página 2 de 4

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies