Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

La senadora Amaya Landín analiza las necesidades del sector pesquero con el presidente de la Federación de Cofradías de Pescadores de Cantabria

La portavoz de Pesca del PP en el Senado visita la Lonja de Santoña

Se emplazan a seguir estrechando la colaboración entre el sector pesquero y el Grupo Popular del Senado

La senadora del PP por Cantabria y portavoz de Pesca en la Comisión del Senado de Agricultura, Pesca y Alimentación, Amaya Landín, ha visitado este viernes la Lonja de Pesca de Santoña junto con el responsable de la Federación de Cofradías de Pescadores de Cantabria y patrón mayor de Santoña, Miguel Fernández.

En dicha visita, que se enmarca dentro de la habitual colaboración con la Federación de Cofradías de la región, la senadora Landín ha presenciado la primera subasta del día así como la descarga de los barcos llegados a puerto. También ha visitado las instalaciones de la Lonja y el barco Maremi acompañada por su patrón, Benjamín Valle.

Tras la visita de hoy, la portavoz de Pesca del Grupo Popular en el Senado y el presidente de la Federación se han emplazado a seguir trabajando en distintas iniciativas a las que se va a dar traslado en el Senado, como las ya presentadas en los últimos meses y relacionadas con las repercusiones del Covid en el sector.

Como próximos hitos, cuestiones relacionadas con una política de apoyo a la alimentación saludable para niños y adultos, la adecuación de un régimen impositivo adecuado, o el relevo generacional en las tripulaciones.

A su vez, Landín y Fernández han confirmado el interés que ambas partes tienen en llevar a cabo próximas vistas y reuniones todavía pendientes de cerrar para estrechar la colaboración entre el sector y el Grupo Popular de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación del Senado.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies