Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga considera la repetición electoral una mala noticia también para Cantabria

La presidenta del PP cántabro opina que si al Ejecutivo regional le está costando arrancar, ahora un paso atrás, porque va a volcarse en la campaña

Sostiene que el PP puede ganar las elecciones si el electorado opta por el voto unido, necesario y útil

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha considerado hoy que la repetición electoral también es una mala noticia para Cantabria, porque si a los socios del Gobierno regional ya les estaba costando arrancar, ahora más.

Probablemente es lo que nos faltaba, ha añadido Buruaga quien ha opinado que socialistas y regionalistas se van a desentender de las tareas de gobierno y de lo que les importa a los ciudadanos para volcarse en su campaña electoral.

Por lo que respecta al PP, Buruaga ha dicho que están preparados, sin abandonar a Cantabria y a los cántabros, para afrontar unas elecciones no deseadas, pero que suponen una clara oportunidad para mejorar resultados.

Al respecto ha señalado que en abril el PP se quedó a poco más de 10.000 votos para poder ganar las elecciones generales en Cantabria y, a su juicio, esa debe ser la reflexión que hagan los ciudadanos y a la que los populares van a apelar.

Para Buruaga, ganar estas elecciones, lo que implicaría dos diputados y tres senadores, es posible y está al alcance si el electorado opta por ser práctico, si opta por el voto único, necesario y útil.

Hay que agrupar el voto de centro derecha en torno al único que puede ganar: el Partido Popular, ha subrayado Buruaga quien ha añadido que todo lo demás que no sea votar al PP es hacer de nuevo el trabajo a Pedro Sánchez.

La presidenta regional del PP confía en que los cántabros y los españoles sean capaces de unir en las urnas lo que las fuerzas políticas no han sido capaces de unir.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies