Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: el único voto seguro que, de verdad, refuerza a Cantabria es el voto al Partido Popular

La candidata afirma que el próximo domingo el partido se juega entre dos

 

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado hoy que el voto útil y el único voto seguro que de verdad refuerza a Cantabria es el voto al PP, el único partido que tiene un proyecto que representa un modelo de futuro para la región.

Acompañada por la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y los miembros de su candidatura autonómica, Buruaga ha asegurado que en esta campaña ha quedado claro que el proyecto del PP es el modelo de futuro para Cantabria. 

“Somos el único partido que tiene un proyecto para Cantabria, un proyecto de creación de empleo, de dinamismo económico y de oportunidades para todos”, ha dicho la presidenta, quien ha subrayado que el PP tiene proyecto y también equipo, porque se presenta a estas elecciones con profesionales comprometidos con Cantabria, con vocación de servicio público y con experiencia de gestión. 

Buruaga ha dicho que en estas elecciones el partido se juega entre dos, porque solo hay dos alternativas, el proyecto de futuro solvente y creíble del partido popular, o Miguel Ángel Revilla con el PSOE.  “O sus promesas y palabras y más palabras o nuestros resultados”, ha apostillado.

Y ha defendido que el próximo domingo los cántabros tienen en sus manos hacer de Cantabria la región de las oportunidades.

“Esta región, ha añadido, merece ser conocida por su empuje económico, su fuerza industrial, su capacidad para crear empleo y no por las ocurrencias de sus gobernantes. Necesita una política seria y unos políticos serios, solventes y que sepan gobernar y, para todo eso, necesita al PP, el partido centrado y moderado de siempre”.

La presidenta ha dicho a los ciudadanos de Cantabria que el único voto seguro es el voto al Partido Popular, el voto útil que, de verdad, refuerza a Cantabria.

Y ha hecho hincapié en que la fragmentación del voto no ha funcionado ni va a funcionar. 

“Hay que votar al único que puede ganar, que es el Partido Popular, porque cualquier otra opción debilita las posibilidades de cambio que Cantabria está pidiendo”, ha dicho.

La presidenta ha concluido que en el Partido Popular están contentos y satisfechos porque han hecho la campaña cercana, en positivo, con propuestas y dando razones a los cántabros para que confíen y vuelvan a votar al PP.

Una campaña, ha añadido, centrada en los 102 municipios de Cantabria, con los alcaldes, los concejales, los candidatos los cargos públicos, los afiliados y toda la organización volcados en el objetivo de ganar las elecciones. “Hemos demostrado la fortaleza y la potencia de nuestro partido”, ha apostillado.

 

Créditos foto: Pedro Puente

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies