Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: vamos a poner el broche a la gira de platós de Revilla. Se acabó la temporada

“La legislatura que termina ha sido el mayor fraude de la historia de Cantabria”, afirma la presidenta

 

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado que la legislatura que termina ha sido el mayor fraude de la historia de Cantabria y ha augurado que su partido va a poner el próximo domingo el broche a la gira de platos de Miguel Ángel Revilla.

“El 26 de mayo Revilla quiere poner el broche de oro a una carrera de 40 años como candidato con una victoria y nosotros decimos que el broche se lo vamos a poner nosotros, pero a su gira de platós, porque el 26 de mayo se acabó la temporada”, ha afirmado la dirigente popular.

Durante su intervención, anoche, en un acto en Piélagos acompañada por el candidato a la Alcaldía, Carlos Caramés, Buruaga ha advertido de que esta legislatura ha sido el mayor fraude de la historia de Cantabria.

Según ha explicado la dirigente popular, Cantabria es la única región de su entorno que ha retrocedido en economía respecto a la media española; se han dejado de gastar 200 millones presupuestados para inversiones que Revilla ha sido incapaz de movilizar; se ha expulsado a los jóvenes de Cantabria, desatendido la sanidad y la dependencia, y paralizado el desarrollo industrial.

Esta legislatura, ha añadido, se puede describir perfectamente por lo que no se ha hecho: ni empleo de calidad, ni suelo industrial, ni oportunidades para los jóvenes y los parados, ni respeto a la conciliación de las familias, ni reducción de las listas de espera, como tampoco se ha resuelto el futuro de las industrias emblemáticas y no se ha movido ni un dedo por el AVE a Reinosa.

Según la presidenta, ese es el motivo por el que se han sacado de la chistera el tren a Bilbao que no estará en obras hasta dentro de 20 años, una liebre mecánica para ocultar su falta de realizaciones.

Buruaga ha advertido también de que la Cantabria de Revilla es la autonomía menos autónoma de España, porque su presidente se elige siempre en la calle Ferraz de Madrid y nunca en la calle Alta de Santander y son los dirigentes nacionales del PSOE quienes llevan casi todo este siglo nombrando al presidente de la comunidad autónoma.

Y ha avisado de que si les cuadran las cuentas estarán dispuestos a hacerlo de nuevo a partir del domingo.

“Así es como una minoría absoluta de la opinión de Cantabria, la minoría socialista, controla nuestras instituciones e impone sus ideas a una mayoría que no las quiere y no las vota”, ha añadido.

Durante su intervención, Buruaga ha defendido que el PP presenta la mejor hoja de servicios y de resultados, tiene ideas propias frente a la irresponsabilidad, el oportunismo y la insolvencia, y es la única alternativa de Gobierno frente a la política de plató.

“Cantabria sabe que representamos la estabilidad, la seguridad y los avances y sabe que estamos al servicio de un proyecto común para todos los cántabros: un proyecto de oportunidades, prosperidad y bienestar”, ha dicho la dirigente popular.

Y ha hecho hincapié en que el PP es el voto útil que, de verdad, refuerza Cantabria, el voto que devolverá a Cantabria las inversiones y los proyectos de infraestructuras que necesita y que Revilla no se ha preocupado de defender porque estaba en los platos de televisión haciendo de la región una comedia.

La dirigente popular ha subrayado que el domingo está en manos de los ciudadanos hacer de Cantabria la región de las oportunidades, la “Cantabria que queremos, la Cantabria que nos hemos ganado ser, una Cantabria situada entre las que no sienten envidia ni vergüenza cuando se habla de trenes, de empleo y de desarrollo”.

 

Créditos foto: Pedro Puente

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies